Uno de los productos más destacado del portfolio de EGT es Bell Link Plus. La empresa ofrece en España este bestseller en su elegante y avanzado mueble Phoenix, una combinación ganadora concebida especialmente para el Salón de Juego español.
Bell Link Plus ofrece la posibilidad de ganar uno de sus 2 jackpots progresivos Grand y Major, interconectados dentro del multipuesto, más dos niveles fijos Minor y Mini, que varían de acuerdo con la denominación seleccionada.
Dispone de 5 juegos: 4 grandes clásicos juegos de frutas más el reciente Book of Realm. Con el bonus game “Bell Link” al cual se accede con 5 o más campanas en pantalla, más el novedoso “Reels Boost” que permite ampliar las líneas de juego a una matriz de 20 posiciones, enriqueciendo y prolongando la experiencia de juego.
El mueble Phoenix de EGT es el complemento ideal para Bell Link Plus. Con un llamativo sign panel led que ha sido diseñado para poder lucir incluso en establecimientos con techos bajos, lo que le permite adaptarse a todo tipo de localizaciones. Cuenta con pantallas táctiles de 27 pulgadas de alta definición, un sistema de sonido envolvente y una botonera táctil con cristal antivandálico de 13 pulgadas. Cien por cien compatible con sistemas TITO, como también para salas no TITO, con reciclador de billetes y monética.
EGT cuenta con instalaciones en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco y espera recibir homologaciones en el resto de comunidades en las próximas fechas.